Resolucion 609/2007 - Senasa

Fecha de disposición28 Septiembre 2007
Fecha de publicación28 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31249

La notificación mencionada precedentemente deberá ser exhibida ante esta ANSES cuando el Organismo lo considere necesario'.

Art. 5º

Derógase la notificación que obra como Anexo de la Resolución D.E.-N Nº 641/03.

Art. 6º

Derógase el artículo 10 de la Resolución D.E.-N Nº 641/03.

Art. 7º

Sustitúyese el artículo 11 de la Resolución D.E.-N Nº 641/03 por el siguiente: 'ARTICULO 11.- A partir de la vigencia de la presente, los trabajadores en relación de dependencia con empleadores incluidos en el SUAF deben presentar ante ANSES:

  1. En los supuestos de solicitud de la Asignación Familiar por Maternidad, Maternidad Down y Prenatal y en el supuesto de designación de Apoderado para percibir las Asignaciones Familiares:

    El Formulario 'DDJJ Novedades Unificadas - Sistema Unico de Asignaciones Familiares' debidamente cumplimentado. El Formulario solicitando la liquidación de la Asignación Familiar por Maternidad debe ser presentado ante ANSES hasta el mismo día de la finalización de la Licencia respectiva; si se presentara con posterioridad a la finalización de la Licencia por Maternidad no corresponderá el pago de la Asignación Familiar por Maternidad. El Formulario solicitando la liquidación de la Asignación Familiar por Maternidad Down debe ser presentado ante ANSES hasta el mismo día de la finalización de la Licencia por Maternidad contemplada en la Ley Nº 24.716; si se presentara con posterioridad a la finalización de la Licencia por Maternidad Down no corresponderá el pago de la Asignación Familiar por Maternidad Down.

  2. En los supuestos contemplados en la Resolución S.S.S. Nº 14/02, Capítulo I, punto 9, inciso

    a): Declaración de la Pluricobertura existente, a través del Formulario 'DDJJ Renuncia/Revocación de Renuncia al Cobro de Asignaciones Familiares -Sistema Unico de Asignaciones Familiares'.

  3. En los supuestos de Ayuda Escolar Anual y sólo en los casos contemplados en la Resolución D.E.-N Nº 081/07, Formulario debidamente cumplimentado 'DDJJ SolicitudAsignación Familiar por Ayuda Escolar Anual - Sistema Unico de Asignaciones Familiares'. Es obligatorio que del mencionado Formulario surja el ciclo al que concurre el estudiante, a saber: Nivel Inicial, Educación General Básica (EGB), Polimodal, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria, Diferencial, Tratamiento de Rehabilitación o Maestro Particular.

    En el caso que el Rubro 2 ó el Rubro 3 de dicho Formulario no se encuentre debidamente cumplimentado, deberá acompañarse el original del Certificado Escolar o el Certificado de Tratamiento y/o Rehabilitación, según corresponda.

    En el Formulario 'DDJJ Solicitud Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual -Sistema Unico de Asignaciones Familiares' o en el Certificado Escolar debe obrar tipo y número de Documento de Identidad y CUIL del alumno.

  4. El trabajador podrá designar cualquier persona para realizar la presentación de los Formularios detallados en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR