Resolucion 1437/2008 - Sc

Fecha de publicación28 Julio 2008
Fecha de disposición28 Julio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31455

Secretaría de Culto CULTO Resolución 1437/2008

Reconócese como persona jurídica y entidad de bien público a las 'Misioneras Eucarísticas de Nazaret', con sede legal en la Ciudad de Santa Fe, provincia homónima.

Bs. As., 23/7/2008

VISTO el Expediente del Registro de este Ministerio Nº 16710/08, y CONSIDERANDO:

Que el Instituto de las 'MISIONERAS EUCARISTICAS DE NAZARET', es un Instituto de Vida Consagrada de Derecho Pontificio, y como tal ha acreditado su carácter de persona jurídica pública dentro de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, conforme las normas del Código de Derecho Canónico.

Que la solicitante ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, acompañando sus constituciones, decreto de erección, memoria y admisión en la REPUBLICA ARGENTINA, debidamente aprobados por la autoridad eclesiástica competente.

Que --conforme lo prescriben los artículos 4º de la Ley Nº 24.483 y 1º del Decreto Nº 1092/95-- las personas jurídicas comprendidas en el régimen de la Ley citada serán consideradas a todos los efectos entidades de bien público y beneficiarias del tratamiento dispensado por el artículo 20 incisos e) y f) de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 1997.

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto en el artículo 1º de la Ley Nº 24.483.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Reconocer como persona jurídica a las 'MISIONERAS EUCARISTICAS DE NAZARET', con sede legal en calle Obispo Príncipe Nº 680, Ciudad de Santa Fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR