Resolucion 80/2008 - Sc

Fecha de publicación27 Mayo 2008
Fecha de disposición27 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31413

Secretaría de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 80/2008

Aclaración respecto de licencias oportunamente otorgadas para la prestación de servicios de telecomunicaciones.

Bs. As., 20/5/2008

VISTO el Expediente Nº 2779/1992, del Registro de la ex COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 698 de fecha 20 de mayo de 1992 dictada por la COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se otorgó licencia para la prestación del Servicio Básico Telefónico en la localidad de GRAND BOURG, a nombre de la SOCIEDAD COOPERATIVA VECINAL DE GRAND BOURG.

Que mediante Resolución Nº 303 de fecha 11 de marzo de 1997 dictada por esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, se otorgó a la COOPERATIVA TELEFONICA DE GRAND BOURG SERVICIOS PUBLICOS Y URBANIZACION LIMITADA licencia en régimen de competencia para brindar los servicios de Valor Agregado, y Transmisión de Datos.

Que mediante presentación fundada, se notificó a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES el cambio de razón social de la COOPERATIVA TELEFONICA DE GRAND BOURG SERVICIOS PUBLICOS Y URBANIZACION LIMITADA por el de COOPERATIVA TELEFONICA DE GRAND BOURG SERVICIOS PUBLICOS, URBANIZACION, VIVIENDA, CREDITO Y SERVICIOS ASISTENCIALES LIMITADA (CUIT 30-56110656-4).

Que de la documentación societaria no surge que la citada Cooperativa haya tenido alguna vez como denominación únicamente la razón 'SOCIEDAD COOPERATIVA VECINAL DE GRAND BOURG', se entiende que razonablemente pudo haberse incurrido en un error material involuntario al momento de dictarse el acto administrativo por el cual se le otorgó licencia para el servicio básico telefónico.

Que las distintas Areas competentes de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se han expedido en sentido favorable.

Que en consecuencia resulta procedente dejar establecido que la Licencia para la prestación de Servicios de Telecomunicaciones oportunamente otorgada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR