Resolucion 68/2008 - Sc

Fecha de disposición06 Mayo 2008
Fecha de publicación06 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31398

RESOLUCIONES DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Resolución 25/2008

Régimen de Aduanas Domiciliarias. Denegatoria.

Bs. As., 28/4/2008

VISTO la ACTUACION SIGEA Nº 13663-22-2007 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, en trámite ante el Departamento Grandes Operadores y,

CONSIDERANDO:

Que la firma NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C.

Y F, a través de su representante legal solicita su inclusión para operar en el Régimen de Aduanas Domiciliarias regulado por la Resolución General Nº 596 (AFIP).

Que previo a dar trámite a la solicitud presentada, se efectuaron a través del Departamento Grandes Operadores consultas en los sistemas informáticos, tendientes a determinar el nivel de operaciones de importación y exportación efectuados por la firma en los últimos dos ejercicios fiscales cerrados y vencidos.

Que de éstas últimas se pudo determinar que la empresa NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C.Y F. no alcanzan los parámetros establecidos en el Anexo V de la Resolución General Nº 596 (AFIP), para su inclusión en el régimen.

Que en atención a lo expuesto se impone denegar por el momento la solicitud presentada, de conformidad a lo establecido en el punto 2.2. del Anexo II de la Resolución General antes mencionada.

Que ha tomado la intervención que le compete, la Subdirección General Técnico Legal Aduanera.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 9º, apartado 2, inc. p) del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997 y el artículo 2º de la Resolución General Nº 596 (AFIP).

Por ello,

LA DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

Artículo 1º

Deniégase la inclusión de la firma NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F, CUIT Nº 30-50111266-2, con domicilio fiscal en Av. San Martín 645, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, en el régimen de Aduanas Domiciliarias, de conformidad a lo establecido en artículo 2º de la Resolución General Nº 596 (AFIP).

Art. 2º

Regístrese. Comuníquese. Notifíquese al representante legal de NOBLEZA PICARDO S.A.I.C.Y F. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. -- Silvina Tirabassi.

SION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRASY SERVICIOS PUBLICOS, se le otorgó a la señora Maria Gabriela RECIO (CUIT 27-21394497-0), Licencia para la prestación del servicio de Transmisión de Mensajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR