Resolucion 943/2007 -sc

Fecha de disposición22 Mayo 2007
Fecha de publicación22 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31160

ANEXO III CODIGOS DE SUSTANCIAS Y AGENTES CANCERIGENOS La codificación aquí representada corresponde al Listado de Códigos de Agentes de Riesgo normado en la Disposición G. P. y C. Nº 005 de fecha 10 de mayo de 2005.

Secretaría de Culto ADHESIONES OFICIALES Resolución 943/2007

Declárase de interés la realización del IV Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC) organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina.

Bs. As., 15/5/2007

VISTO el Expediente del Registro de este Ministerio Nº 21810/2007 y atento la realización del IV Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC) organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina, y CONSIDERANDO:

Que el Encuentro antes señalado se llevará a cabo en la ciudad de SANTA FE DE LA VERA CRUZ entre los días 18 y 20 de mayo de 2007.

Que tiene como lema 'Universidad y Nación.

Camino al Bicentenario. Realizando la verdad en el amor (Ef 4,15)'.

Que dicho evento está dirigido a docentes provenientes de distintas universidades del país, tanto nacionales como privadas, y están invitados a participar del mismo personalidades del exterior.

Que el mencionado acontecimiento busca generar un espacio fraterno y federal para el diálogo académico interdisciplinar sobre temas axiales y de perfeccionamiento docente y las conclusiones a las que arriben las diferentes áreas de trabajo formarán parte de la contribución que sus organizadores quieren destinar a la comunidad universitaria y a la Nación toda en vísperas del Bicentenario.

Que la presente se dicta por atribuciones conferidas por Resolución Ministerial Nº 617 de fecha 17 de abril de 2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés para la Secretaría de Culto la realización del IV Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC) organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de mayo de 2007 en la Ciudad de SANTA FE DE LA VERA CRUZ.

Art. 2º

La presente resolución no irrogará gasto alguno a este Ministerio.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Guillermo R. Oliveri.

Administración Federal de Ingresos Públicos OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución General 2255

Procedimiento. Presentación de declaraciones juradas y/o pago de obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR