Resolucion 29/2007 -sc

Fecha de disposición12 Marzo 2007
Fecha de publicación12 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31113

1.6 Correo electrónico:

1.7 Invocar carácter de representación del contacto:

2) Datos sobre el producto 2.1 - Nombre Técnico:

2.2 - Posición Arancelaria de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.):

2.3 Arancel Externo Común (A.E.C.):

2.4 - Fecha de inicio de la producción:

3) Datos de producción y ventas 3.1 - Producción (últimos TRES (3) años) AÑO VALOR DE LA PRODUCCION CANTIDAD PRODUCIDA (U$S) (UNIDAD DE MEDIDA) 3.2 - Ventas Mercado Interno (últimos TRES (3) años) AÑO VALOR DE LAS VENTAS CANTIDAD VENDIDA (U$S) (UNIDAD DE MEDIDA) 3.3 - Ventas Mercado Externo (últimos TRES (3) años) AÑO VALOR DE LAS VENTAS CANTIDAD VENDIDA PAIS (U$S) (UNIDAD DE MEDIDA) 3.4 - Nombre y Direcciones de los Principales Clientes NOMBRE DEL CLIENTE DIRECCION DEL CLIENTE 3.5 - Presentar literatura técnica: catálogos, planos, análisis químicos o físicos, referencias bibliográficas, etcétera e incluso muestras, en caso de corresponder.

4) Otras informaciones relevantes Secretaría de Comunicaciones SERVICIO TELEFONICO Resolución 29/2007

Asígnase a Telecom Personal Sociedad Anónima numeración geográfica, para ser utilizada en el Servicio de Radiocomunicaciones Móvil Celular/Servicio de Comunicaciones Personales y Servicio de Telefonía Móvil/Servicio de Comunicaciones Personales, en la Modalidad Abonado Llamante Paga, en diversas localidades del país.

Bs. As., 5/3/2007

VISTO el Expediente Nº 9559/2006, del Registro de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 46 de fecha 13 de enero de 1997 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que el Prestador TELECOM PERSONAL SOCIEDAD ANONIMA ha solicitado numeración geográfica adicional para ser utilizada en el Servicio de Telefonía Móvil y/o de Comunicaciones Personales en diversas localidades del País.

Que asimismo el mencionado Prestador ha solicitado numeración geográfica adicional para ser utilizada en el Servicio Radioeléctrico Móvil Celular y/o de Comunicaciones Personales en diversas Localidades pertenecientes a la Provincia de BUENOS AIRES.

Que las cantidades que se prevé asignar han sido analizadas sobre la base de la disponibilidad de numeración existente en las Localidades, los requerimientos del Prestador y el grado de utilización efectivamente alcanzado por el mismo.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete conforme lo establecido en el Artículo 9º del Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase al Prestador TELECOM PERSONAL SOCIEDAD ANONIMA numeración geográfica para ser utilizada según se indica en el Anexo I que forma parte de la presente.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos L. Salas.

ANEXO I Numeración que se asigna:

TELECOM PERSONAL S.A.

SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR/ SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES (SRMC/PCS) en la Modalidad Abonado Llamante Paga (CPP)

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.113 10Lunes 12 de marzo de 2007

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.113 11Lunes 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR