Resolucion 8/2007 -sc

Fecha de disposición22 Febrero 2007
Fecha de publicación22 Febrero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31101

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7º de la Ley Nº 26.078 establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que a través del Decreto Nº 1635 de fecha 24 de noviembre de 2004 ha sido aprobada la estructura organizativa de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que en la SUBSECRETARIA DE TURISMO dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION se encuentra vacante un cargo Nivel A, perteneciente a la Planta del Personal Permanente.

Que por la particular naturaleza de las tareas asignadas a fin de alcanzar un mejor funcionamiento y dada la especificidad de este cargo, resulta necesario proceder a la cobertura de esa vacante en los términos del Decreto Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991, como excepción a lo establecido en el Artículo 7º de la Ley Nº 26.078 de Presupuesto General de la Administración Nacional.

Que la presente medida no implica un exceso de los créditos asignados para el ejercicio 2006, ni constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCION GENERAL DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 7º de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Exceptúase a la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, de lo dispuesto en el Artículo 7º de la Ley Nº 26.078, en los términos del Decreto Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (T.O. 1995), al solo efecto de cubrir un cargo de Nivel A Grado 0 perteneciente a la Planta del Personal Permanente, de conformidad al perfil que se detalla en la planilla que como Anexo I, forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa.

Art. 2º

El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme el sistema de selección previsto por el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa --Decreto Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (T.O. 1995)-- en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR