Resolucion 612/2008 - Sagpa

Fecha de disposición28 Julio 2008
Fecha de publicación28 Julio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31455

Auspíciase el Primer Ciclo de Valor Formativo 'Curso de Petiseros', que se realizará en la Escuela Militar de Equitación Campo de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 18/7/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0228950/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la ASOCIACIONARGENTINADECRIADORESDECABALLOSDEPOLOsolicitaelauspicioinstitucional de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAY ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, para el Primer CiclodeValorFormativo'CursodePetiseros',que se realizará entre los días 1 y 6 de septiembre de 2008, en la Escuela Militar de Equitación Campo de Mayo, Provincia de BUENOS AIRES.

Que dicha asociación ha emprendido este camino a fin de poder alcanzar la profesionalidad y excelencia en el recurso humano. Esta búsqueda resulta de querer brindar a sus seguidores eventos deportivos de nivel internacional, capacitando a los entrenadores, petiseros, ayudantes, cuidadores, domadores, pilotos y herreros de manera integral.

Que el desarrollo de esta capacitación agrega además una importante generación de empleo directo e indirecto, con especial énfasis en aquella franja de trabajadores no calificados que han sido desplazados por el avance tecnológico.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicha capacitación se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia la citada Secretaría.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competenteparadictarelpresente acto de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio institucional de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para el Primer Ciclo de Valor Formativo 'Curso de Petiseros', que se realizará entre los días 1 y 6 de septiembre de 2008, en la Escuela Militar de Equitación Campo de Mayo, Provincia de BUENOS AIRES.

Art. 2º

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR