Resolucion 2557/2007 - Oncca

Fecha de disposición13 Agosto 2007
Fecha de publicación13 Agosto 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31216

Que los MINISTERIOS DE EDUCACION,

CIENCIA Y TECNOLOGIA, y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, y han decidido auspiciar el mencionado acontecimiento a través de sendas resoluciones números 370/2007 y 870/2007 respectivamente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1º, inciso LL del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 2202/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio oficial de esta SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION para el 'XI Congreso CREAD/MERCOSUR 2007, Educación a Distancia, Salud y Medio Ambiente', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 22 al 24 de agosto de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 --SECRETARIA GENERAL-- PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General EXPOSICIONES Resolución 924/2007

Declárase de interés nacional la 'Expo Papelería 2007 - V Edición Argentina', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 7/8/2007

VISTO laActuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 210075.07.1.6 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'EXPO PAPELERIA 2007 - V Edición Argentina', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), entidad empresarial de larga y prestigiosa trayectoria en el sector.

Que en la misma se exhibirán una variada gama de productos, equipamiento, insumos y servicios que contribuirán con el desarrollo de nuestra industria.

Que se conseguirá el ámbito propicio para que comerciantes, industriales, exportadores e importadores del país y de la región accedan a charlas, rondas de negocios, seminarios y talleres de primer nivel permitiendo acercarse a las últimas innovaciones y avances tecnológicos, contribuyendo al mejoramiento del sector.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR