Resolucion 1048/2007 - Oncca

Fecha de disposición07 Junio 2007
Fecha de publicación07 Junio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31171

LAN ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA PERIODO MONTO EN LITROS DE PESOS COMBUSTIBLE EQUIVALENTES Compensación Febrero 2007 139.619,53 77.696 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Resolución 509/2007

Créase la Coordinación de Planificación Estratégica en el ámbito de Subsecretaría de Coordinación. Organigrama y Acciones.

Bs. As., 4/6/2007

VISTO el Expediente Nº 1.212.509/2007 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, el Decreto Nº 628 de fecha 13 de junio de 2005 y las Resoluciones del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPELO Y SEGURIDAD SOCIAL Nros. 1.176 del 21 de diciembre de 2005, 1177 del 21 de diciembre de 2005 y 11 del 6 de enero de 2006, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 628/05 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que el artículo 4º del Decreto mencionado en el considerando precedente establece que en un plazo de SESENTA (60) días a partir de su publicación, el MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL deberá aprobar el proyecto de estructura organizativa correspondiente a las aperturas inferiores a las que se aprueban por dicha medida, la que deberá prever como máximo TREINTA Y UN (31) cargos de conducción.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 11/06 se aprobó la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1176/05 fue aprobado el PLAN ESTRATEGICO DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para el período de gestión 2005/2007.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1177/05 fue creada, con carácter permanente, el COMITE DE GESTION ESTRATEGICA del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, cuya coordinación es ejercida por la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de este Ministerio.

Que la modernización de esta Cartera de Estado requiere de un conjunto de acciones intra e interinstitucionales de gestión relacionadas con las materias de competencia de la Jurisdicción.

Que este proceso de reingeniería organizacional no sólo está referido a la estructura, en orden a las demandas existentes, sino también a contar con una herramienta de planificación que reflejara sus objetivos y acciones.

Que el Plan Estratégico es un instrumento que orienta las actividades de mediano y largo plazo y aporta la base para la toma de decisiones diarias. Su finalidad es generar una agenda que sirva de marco teórico, metodológico y técnico para el abordaje de las coyunturas que se presenten en el proceso social y adecuar los mecanismos institucionales a las estrategias seleccionadas.

Que en virtud de ello, resulta necesario adecuar y actualizar la estructura de esta Cartera de Estado a las necesidades operativas de la misma.

Que lo expuesto responde a la necesidad de realizar una readecuación de las responsabilidades de la Coordinación de la Dirección General de Coordinación Técnica Administrativa, dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de este Ministerio, conformando la creación de UNA (1) unidad que articule las acciones inherentes a la planificación estratégica de la Jurisdicción.

Que a tal fin corresponde dar de baja la Coordinación de la Dirección General de Coordinación Técnica Administrativa y efectuar la creación de la Coordinación de Planificación Estratégica, dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94 y el artículo 4º del Decreto Nº 628/05.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR