Resolución Nro. 94 - ASIGNACIÓN FUNCIONES DELEGADO DIRECCION DE GANADERIA GENERAL ALVEAR CÉSAR RIGOLDI

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición17 de Julio de 2018

General Alvear, 17 de julio, 2018.-   

VISTO: La Resolución N° 120-D-2016, la cual en su artículo 1° ratifica las funciones de los Delegados Regionales de la Dirección Provincial de Ganadería.

El anexo 6 de la Resolución N° 120-D-16, en donde el puesto de Delegado Regional General Alvear, recae en el médico veterinario Gustavo Borgna, régimen salarial 27.

El Decreto N° 2032 de fecha 19 de Octubre de 2001,  que aprueba el Reglamento de Procedimientos Técnicos y Administrativos para la Aplicación de la Ley N° 6773, el que en su Anexo I, artículo 2° faculta a la Dirección Provincial de Ganadería a dictar mediante Resolución fundada, las normas complementarias y/o supletorias, que se consideren necesarias para optimizar las acciones que hacen a su competencia, y

CONSIDERANDO: Que por Ley N° 6773 y modificatorias se crea la Dirección Provincial de Ganadería, en la cual en su artículo 173° dispone “la designación de los delegados que esta considere pertinente, el cual conocerá y juzgará, en primera instancia, las infracciones a la presente ley y su reglamentación, que se cometieren dentro de su jurisdicción”.

Que con el fin de poder cumplir con la reglamentación establecida a través de una organización funcional acorde a los parámetros fijados en la misma, en necesario optimizar el desempeño en las funciones asignadas.

Que ese optimizar de las acciones en la Dirección Provincial de Ganadería, abarca a todos los ámbitos de la misma.

Que debido a los nuevos cambios que se han producido internamente, es necesario reasignar funciones, teniendo en mira lo mencionado anteriormente.

Que en esa reasignación, se incluye el cambio del Delegado Regional de General Alvear, quien hasta la actualidad estaba siendo cumplida por el médico veterinario Gustavo Borgna.

Que para cumplir las funciones de Delegado Regional  de General Alvear, en la Dirección Provincial de Ganadería, se cuenta con personal idóneo,  entre ellos, al médico veterinario Cesar Alejandro Rigoldi, DNI N° 21.638.649, quien posee el conocimiento adecuado para llevar a cabo, dicha función.

Por ello;

EL

DIRECTOR PROVINCIAL DE GANADERIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Modifíquese el artículo 1° de la Resolución N° 102-D-16, Anexo 6, y asignar como delegado regional responsable de la Delegación General Alvear, al médico veterinario, César Alejandro Rigoldi, DNI N° 21.638.649 – CUIT N° 20-21638649-4, Régimen salarial 27; agrupamiento 3, Tramo 04, Subtramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba