Resolución Nro. 8 - ASIGNACIÓN FUNCIONES DR. DANIEL VILLA, C.P.N. YAMILA CISTERNA Y ROBERTO BOLLATTI

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición20 de Febrero de 2017

MENDOZA, 20 de Febero de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Administración Tributaria Mendoza tiene las facultades de aprobar, de acuerdo con el presupuesto asignado, su estructura orgánico funcional, según lo previsto por el artículo 4º inciso j) de la Ley Nº 8521, habiéndose dictado al efecto la Resolución General ATM N° 4/13, la Resolución General ATM N° 26/16, la Resolución General ATM N° 86/16 y la Resolución General ATM N° 87/16.

Que por razones operativas y de gestión, se estima conveniente efectuar una reestructuración, y dejar sin efecto la asignación efectuada oportunamente.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA R E S U E L V E:

Artículo 1°

Déjase sin efecto a partir de la fecha de publicación de la presente disposición las funciones asignadas por Resolución General A.T.M. N° 87/16, como Jefe del Departamento Gestión de Cobranzas de la Dirección General de Rentas, a la C.P.N. ADRIANA RODRIGUEZ DE CASTRO, C.U.I.L. N° 27-16196345-9.-.

Artículo 2°

Déjase sin efecto a partir de la fecha de publicación de la presente disposición las funciones asignadas por Resolución General A.T.M. N° 87/16, como Jefe del Departamento Grandes Contribuyentes de la Dirección General de Rentas, al Dr. DANIEL ALBERTO VILLA, C.U.I.L. N° 20-29148608-9.-.

Artículo 3°

Aféctese a partir de la fecha de publicación de la presente disposición a cumplir funciones de Jefe del Departamento Gestión de Cobranzas de la Dirección General de Rentas de la Administración Tributaria Mendoza, al Dr. DANIEL ALBERTO VILLA, C.U.I.L. N° 20-29148608-9.-.

Artículo 4°

Aféctese a partir de la fecha de publicación de la presente disposición a cumplir funciones de Jefe del Departamento Grandes Contribuyentes de la Dirección General de Rentas de la Administración Tributaria Mendoza, a la C.P.N. YAMILA JAEL CISTERNA, C.U.I.L. N° 23-30741116-4.-.

Artículo 5°

Aféctese a partir de la fecha de publicación de la presente disposición a cumplir funciones de Jefe del Departamento de Calidad y Gestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR