Resolución Nro. 75 - HORARIO APERTURA Y CIERRE CERRO DE LA GLORIA- PHGSM

EmisorDIRECCIÓN DE PARQUES Y PASEOS PÚBLICOS
Fecha de la disposición30 de Septiembre de 2019

MENDOZA, 30 de septiembre de 2019

VISTO, la necesidad de extender el horario de apertura y cierre del Cerro de la Gloria del Parque Histórico Gral. San Martín, en virtud de comenzar la época estival y la afluencia de mayor cantidad de visitantes, y

CONSIDERANDO:

Que, el horario de cierre del Cerro de la Gloria estaba estipulado hasta las 19 horas.

Que, por comenzar los días con mayor tiempo de luz natural y la suba paulatina de las temperaturas, los paseantes elijen visitar dicho paseo luego de la de la siesta, o sea pasada las 18.30 horas.

Que, esta Dirección atento a esta situación decide ampliar el horario de apertura y cierre de acceso al Cerro de la Gloria de 8 a 20 horas, considerando la visita segura al sector y preservando así la integridad física de los paseantes.

Que, esta disposición se pondrá en vigencia a partir del día martes 01 de octubre de 2019 hasta que esta Dirección disponga lo contrario.

Por ello, y en uso de las facultades y atribuciones que le confiere la legislación vigente,

EL DIRECTOR

DE PARQUES Y PASEOS PÚBLICOS

R E S U E L V E

Artículo 1º

Disponer que a partir del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR