Resolución Nro. 718 - FONDO PROVINCIAL DE LA CULTURA-EMPLAZAMIENTO

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2019

MENDOZA, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

VISTO el Expediente N° 6612-D-2017-18005; mediante el cual resulta necesario notificar a la señora ORTIZ, ANA ELISA, D.N.I. N° 26.270.271; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° SC 3081/17, se otorgó un subsidio del Fondo Provincial de la Cultura - Convocatoria 2017, a favor de la señora Ana Elisa Ortiz, para solventar los gastos que demandó el Proyecto “Danza con sabor a Borgoña”, siendo la responsable de recibir el beneficio y rendir cuentas.

Que en virtud a la omisión de las responsabilidades contraídas por la beneficiaria con la Secretaría de Cultura y de acuerdo a la normativa vigente en materia de subsidios y a fin de no causar perjuicios al erario público deben continuarse los procedimientos tendientes a lograr el cumplimiento de las obligaciones pactadas.

Que es requisito legal la notificación y el emplazamiento a la señora Ortiz, por que se deberá efectuarse en forma edictal, atento la imposibilidad de ubicar el domicilio denunciado por la beneficiaria en las presentes actuaciones, según Carta Documento de fs. 33.

Que el Decreto Nº 1679/82 autoriza a la publicación sin cargo de actos administrativos y el art. 152 de la Ley N° 9003 el que expresa lo siguiente “El emplazamiento, la citación y las notificaciones a personas inciertas o cuyo domicilio se ignore se hará por edictos publicados en el Boletín Oficial durante tres (3) días seguidos y se tendrán por efectuadas a los ocho (8) días, computados desde el siguiente al de la última publicación.”

Por todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR