Resolución Nro. 71 - SANCIÓN COOP.ELECTRICA Y DE S.P. MEDRANO LTDA. CPT 19º SEM.CONTROL ETAPA II

EmisorE.P.R.E
Fecha de la disposición29 de Marzo de 2019

MENDOZA, 29 DE MARZO DE 2.019

VISTO:

El Expte. N° 107-E-2019-09-80299, caratulado: “EPRE s/ SANCIÓN a la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA. - Calidad de Producto Técnico – 19º Semestre de Control- ETAPA II”.

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Julio de 2018 ha culminado el Décimo Noveno Semestre de Control de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA.

Que la Cooperativa ha presentado el cálculo de las sanciones correspondientes al período en cuestión, discriminando Sanción Individual, e Indicadores Globales, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que por su parte la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el informe pertinente y verificado el cálculo efectuado, destacando que no se observan inconsistencias en dichos valores y que no se han producido apartamientos de los indicadores globales durante dicho semestre de control. Sugiere aprobar los valores de las sanciones presentadas por la Cooperativa.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO DEL

ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Autorizar a la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS PUBLICOS MEDRANO LTDA. para efectuar la acreditación proporcional a los usuarios respectivos, de la suma de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 939,33.-) correspondiente a la sanción prevista en el punto 5.5.1 de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR