Resolución Nro. 70 - LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL E.MO.P.

EmisorENTE DE LA MOVILIDAD PROVINCIAL
Fecha de la disposición16 de Enero de 2019

MENDOZA, 16 DE ENERO DE 2019

VISTO el Expediente electrónico EX–2019-00182997-GDEMZA-EMOP mediante el cual se tramita la aprobación de los Pliegos de Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Condiciones Técnicas con más el llamamiento a licitación pública para la contratación de la provisión, instalación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado Roof Top frío/calor para el Ente de la Movilidad Provincial; y,

CONSIDERANDO:

Que en la referida pieza electrónica obran todos los antecedentes de hecho que se requieren para promover y sustanciar el procedimiento administrativo de la licitación pública que concluya con la contratación de la compra y operativización de los equipos de aire acondicionado “Roof Top frío/calor” que se precisa instalar en el edificio del Ente de la Movilidad Provincial.

Que se encuentran incorporados los respectivos pliegos de condiciones generales, de condiciones particulares y de condiciones técnicas arreglados a la normativa aplicable.

Que asimismo corren agregadas las actuaciones de la nota de requerimiento y de los volantes de imputación preventiva, con más las correspondientes autorizaciones funcionariales, que dan cuenta de la autorización presupuestaria y de la suficiencia de crédito para afrontar los pagos comprometidos a quien resultare adjudicatario y contratado.

Que este procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR