Resolución Nro. 7 - PRORROGA AL 31/03/2023 VENCIMIENTO PAGO ANUAL IMPUESTO INMOBILIARIO

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición28 de Febrero de 2023

MENDOZA, 28 de febrero de 2023

VISTO:

Lo dispuesto por la Resolución General A.T.M. N.º 54/22, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada normativa, se aprueba el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales Ejercicio Fiscal 2023, fijando el vencimiento del pago anual del Impuesto Inmobiliario, como así también el primer vencimiento de la opción de pago en cuotas de dicho tributo o cuota N.º 1.

Que la Administración Tributaria Mendoza cuenta con distintos canales de pago a través de su página web www.atm.mendoza.gov.ar. y también ofrece la posibilidad de efectuar el pago en forma presencial a través de diversas entidades recaudadoras.

Que el pago del impuesto anual implica un descuento adicional para el contribuyente y, con el objeto de brindarles la posibilidad de efectuar el pago en término de sus obligaciones fiscales, resulta necesario extender el plazo para el pago total o anual del Impuesto Inmobiliario, como así también la opción de la primera cuota del mismo.

Por ello y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 10, inciso 4. del Código Fiscal (t.o. s/Dto. 1176/19 y modif.) y la Ley 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Prorróguese, al 31 de Marzo de 2023, el vencimiento del pago anual del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR