Resolución Nro. 69 - RATIFICACIO CONVENIO DE PASANTIAS ENTRE ATM Y EL COLEGIO DE AGRIMENSURA DE MENDOZA

Emisor:A.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición: 9 de Octubre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MENDOZA, 9 DE OCTUBRE DE 2017

VISTO:

El expediente N° 20147-D-2017-01130, mediante el cual se tramita la aprobación del Convenio Específico de Colaboración celebrado entre el Colegio de Agrimensura de la Provincia de Mendoza y esta Administración Tributaria Mendoza, con fecha 6 de octubre de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que en el mencionado Convenio Específico, se establecen las condiciones en las cuales se implementará el Programa de Pasantías, que fuera estipulado en la Cláusula 4° del Convenio Marco de Colaboración suscripto entre la citada Entidad y esta Administración en el mes de abril del corriente año, aprobado por Resolución General A.T.M. N° 34/2017.

Que en el mismo, se establece que la Administración Tributaria Mendoza facilitará las instalaciones de la Dirección General de Catastro, para que se lleven a cabo las pasantías educativas de estudiantes de la carrera de Ingeniería (Ley N° 26.427), según lo acordado entre el Colegio de Agrimensura de la Provincia y la Universidad Juan Agustín Maza; cuya copia certificada forma parte de la presente disposición.

Que el referido Convenio Específico ha sido suscripto en ejercicio de las facultades otorgadas a esta Administración Tributaria Mendoza, por los artículos y 10 de la Ley N° 8521.

Por ello y de conformidad con lo establecido por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Ratifíquese el Convenio Específico de Colaboración, celebrado con fecha 6 de octubre de 2017, entre el Colegio de Agrimensura de la Provincia de Mendoza y esta Administración Tributaria Mendoza, el cual forma parte de la presente disposición; cuyo objetivo es establecer los términos en los cuales se implementará el Programa de Pasantías de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA