Resolución Nro. 68 - RATIFICACION CONVENIO DE PASANTIAS ENTRE OSEP Y ATM

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición21 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 21 DE DICIEMBRE DE 2018

VISTO:

El Expte.N° EX-2018-1375961-GDEMZA-DGR_ATM, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución General A.T.M. N° 54/2018, se ratifica el Acuerdo Específico de Pasantías Educativas, celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas y esta Administración Tributaria Mendoza, con fecha 01 de noviembre de 2018, en el marco del Convenio suscripto entre la mencionada Universidad y el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, aprobado por Decreto N° 1137/16.

Que con el objeto de facilitar la cobertura de los servicios médicos de los treinta (30) estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, que se encuentran comprendidos en los Acuerdos Individuales de Pasantías cuya aprobación se gestiona en las actuaciones de referencia, esta Administración ha celebrado un convenio con la Obra Social de Empleados Públicos (O.S.E.P.), con fecha 20 de diciembre de 2018; el que ha sido incorporado a las actuaciones a través del acto CONVE-2018-04491229-GDEMZA-ATM.

Que el gasto que demande el cumplimiento del mencionado convenio será atendido a cargo de la cuenta H30966 Eco 41302 Fin 294 para el Ejercicio 2018, según consta en el Volante de Imputación Preventiva N° 628; debiéndose autorizar al Departamento Contabilidad a imputar el gasto correspondiente en el próximo ejercicio, de conformidad con lo establecido por el Artículo 100 inciso b) de la Ley N° 8706.

Que el Convenio con la Obra Social de Empleados Públicos (O.S.E.P.) ha sido suscripto en ejercicio de las facultades otorgadas a esta Administración Tributaria Mendoza, por los artículos y 10 de la Ley N° 8521.

Por ello y de conformidad con lo establecido por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Ratifíquese el Convenio de Cobertura de Servicios Médicos Sociales para Pasantías Universitarias, celebrado con fecha 20 de diciembre de 2018, entre el Obra Social de Empleados Públicos (O.S.E.P.) y esta Administración Tributaria Mendoza, el cual forma parte de la presente disposición, suscripto en el marco del Acuerdo Específico de Pasantías Educativas, celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR