Resolución Nro. 65 - EXCEPCIÓN AL SISTEMA DE GDE

EmisorDIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Fecha de la disposición 4 de Mayo de 2017

MENDOZA, 04 de mayo de 2017

VISTO:

La Resolución Nº 16/2017 dictada por esta Dirección y;

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 16 de fecha 16 de marzo de 2017, esta Dirección resuelve aplicar de manera obligatoria el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), con sus módulos: “Comunicaciones Oficiales”, “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales” (GEDO), “Expediente Electrónico” (EE), a partir del día 1 de Abril del 2017, ello de conformidad con el Decreto Nº 1756/2017.

Que a los fines de la implementación y funcionamiento del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), con sus correspondientes módulos, es necesario que las distintas dependencias del Poder Ejecutivo Provincial y demás entidades u organismos con autonomía constitucional o legal se adhieran al decreto supra mencionado.

Que teniendo en cuenta que no todos los sectores de la Administración Pública Provincial se encuentran adheridos al sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), resulta oportuno establecer las excepciones correspondientes.

Que en razón de ello y con la finalidad de facilitar el cumplimiento del sistema en cuestión, corresponde establecer una excepción para las tareas administrativas que vayan dirigidas a entidades que no se encuentren adheridas al sistema GDE.

POR ELLO, LA DIRECTORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESUELVE

ARTÍCULO 1º

Establézcase el sistema de correo electrónico oficial como medio electrónico alternativo para aquellas tareas administrativas que deban dirigirse a las distintas dependencias del Poder Ejecutivo Provincial y demás entidades u organismos con autonomía constitucional o legal que no se encuentren adheridas al sistema GDE.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR