Resolución Nro. 61 - DESIGNACION CDRA. GLADYS PEREZ REY REPRESENTANTE MZA ANTE COMISION ARBITRAL DE CONVENIO MULTILATERAL

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2019

MENDOZA, 30 DE DICIEMBRE DE 2019

VISTO Y CONSIDERANDO;

Que por Resolución General A.T.M. N° 30/2017, se designó al entonces Director General de Rentas, Abogado Ignacio Hernán Barbeira, C.U.I.L.N° 20-30557974-3, representante de la Provincia de Mendoza ante la Comisión Plenaria y Arbitral del Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en carácter de suplente, de acuerdo con las previsiones del Artículo 4° inciso ñ) de la Ley N° 8521.

Que teniendo en cuenta que a través de la Resolución General A.T.M. N° 50/2019, ha sido aceptada a partir del 09/12/2019 la renuncia presentada por el Dr. Barbeira al cargo que desempeñaba en esta Administración, resulta necesario disponer que la Subdirectora de Gestión Interna de la Dirección General de Rentas, Contadora. Gladys del Valle Perez Rey, C.U.I.L. N° 27-16448488-8, represente a la Provincia de Mendoza ante la aludida Comisión, en el mismo carácter.

Que el Artículo 4°, inciso d) de la Ley N° 8521 otorga a la Administración Tributaria Mendoza la atribución de ejercer la representación de la Provincia de Mendoza en cualquier organismo de carácter internacional, nacional, provincial, municipal, público, privado o mixto, en las materias que hacen a su competencia.

Que asimismo el inciso ñ) del citado artículo otorga al Administrador General, la facultad de designar a los representantes de la Provincia de Mendoza, antes las comisiones encargadas de la aplicación del Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Por ello y conforme a las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E :

Artículo 1°

Déjese sin efecto la designación efectuada mediante Resolución General A.T.M. N° 30/2017, del ex Director General de Rentas, Abogado Ignacio Hernán Barbeira, C.U.I.L. N° 20-30557974-3, como representante de la Provincia de Mendoza ante la Comisión Plenaria y Arbitral del Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en carácter de suplente.

Artículo 2°

Desígnese a la Subdirectora de Gestión Interna de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR