Resolución Nro. 6 - DESIGNACIÓN DR. ALEJANDRO LA MICELA

EmisorOFICINA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS Y ÉTICA PÚBLICA
Fecha de la disposición11 de Junio de 2018

MENDOZA, 11 DE JUNIO DE 2.018

VISTO: Las disposiciones de la Ley Nº 8993 y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley referida en los vistos crea la OFICINA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS Y ÉTICA PÚBLICA y por Decreto N° 526/2018 y su modificatorio N° 609/2018 se me designa como responsable de la nueva estructura con el cargo de Auditor.

Que dado el cúmulo de funciones, labores materiales y jurídicas que la Ley Nª 8993 impone a la repartición, resulta necesaria una estructura administrativa idónea para su cumplimiento.

Que el art. 27 apartado 11 de la ley, dispone que es competencia del Auditor reglamentar la estructura administrativa a su cargo fijando su organigrama, el que ha sido fijado con una estructura mínima para la coyuntura de puesta en funcionamiento de esta nueva estructura.

Que por resolución antecedente, cree la DIRECCIÓN DE REGISTRO E INFORMÁTICA delegando en la misma las funciones que allí se detallan. Por lo cual, resulta de imperiosa necesidad poner en marcha la misma poniendo en funciones a su Director.

Que atento a la reciente creación de esta dependencia, carezco de crédito para cubrir el cargo referido.

Que, encontrándose en trámite el traspaso a esta sede del crédito y clase que correspondía al Sub Director de Informática Jurídica del H. Senado de Mendoza, no puedo designar tal funcionario hasta no contar con la partida presupuestaria y clase pertinente.

Que por Resolución Nª286 de la Presidencia de la H. Cámara de Senadores se afectó a eta Oficina al Dr. ALEJANDRO LA MICELA.

Que reuniendo dicho profesional las condiciones para cubrir en la emergencia el cargo en cuestión, resulta necesario colocarlo a cargo de la misma en forma interina.

Que tal asignación de funciones resulta provisoria hasta que se cuente con el presupuesto necesario para la designación definitiva; no implicando tal situación derecho a percibir clase o adicional que pudiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR