Resolución Nro. 59 - RATIFICACION CONTRATO CESION DE USO.

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2017

MENDOZA, 8 DE SETIEMBRE DE 2017

VISTO:

El expediente N° 7150-D-2017-01130, y

CONSIDERANDO:

Que en el Contrato de Vinculación de Agente Financiero de la Provincia de Mendoza, suscripto entre el Gobierno de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina, ratificado por el Decreto N° 754/16, se ha acordado la reciprocidad en el uso gratuito de los espacios que se señalan en el apartado 2.2 del Anexo de dicho convenio.

Que en el expediente de referencia se tramita la aprobación del Contrato de Cesión de Uso, suscripto entre el Banco de la Nación Argentina y esta Administración Tributaria, con vigencia a partir de la efectiva ocupación del inmueble, conforme el acta que se labre en ese momento.

Que en el referido contrato, esta Administración Tributaria cede un espacio de 168 metros cuadrados aproximadamente, en planta baja, sector este del edificio ubicado en avenida Luciano Peltier s/n de la Ciudad de Mendoza, lugar de la nueva sede de la Administración Tributaria Mendoza, destinado para la atención y/o instalación de puestos, cajeros automáticos, buzones de servicios, centros de atención y consulta, anexos y/o sucursales con destino a la atención del público.

Que las partes han reconocido la continuidad de la relación contractual con prórrogas por períodos de doce (12) meses, y en forma automática, debiendo el cedente comunicar fehacientemente en un plazo mínimo de ciento ochenta (180) días de antelación, si decide no continuar.

Que a través del Artículo 7°, se ha dispuesto que estarán a cargo del Cedente los gastos por tasa de alumbrado, barrido y limpieza, servicios de agua, gas, así como cualquier otra tasa, impuesto o contribución que devengare el inmueble, y el Cesionario se obliga a comunicar en un plazo no mayor de veinticuatro (24) horas, cualquier notificación recibida en el domicilio del inmueble y relacionada con el mismo.

Que el referido Contrato de Cesión de Uso ha sido suscripto en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4° incisos d), f) y el artículo 10° incisos c) y k) de la Ley N° 8521.

Por ello, de acuerdo a lo dictaminado por el Departamento Asuntos Legales a fs. 9 y en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR