Resolución Nro. 59 - ADHESION ASUETO DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2019.

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición20 de Diciembre de 2019

MENDOZA, 20 DE DICIEMBRE DE 2019

VISTO:

Lo dispuesto por el Decreto N° 3039/19, y

CONSIDERANDO:

Que en el mismo se otorga asueto al Personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2019, debido a que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo y encuentro para todas las familias mendocinas, argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio.

Que el artículo 4° del mencionado Decreto invita a distintos Organismos provinciales a su adhesión, y en virtud del carácter autárquico de la Administración Tributaria Mendoza, corresponde la emisión de la presente resolución.

Que asimismo, resulta necesario adoptar los recaudos pertinentes a efectos de no ocasionar inconvenientes a los contribuyentes y/o responsables, cuya intención es regularizar sus obligaciones en tiempo y forma.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Adhiérese a lo dispuesto por el artículo 1° del Decreto Provincial N° 3039/19 y en consecuencia, declárense días no laborables para los empleados de la Administración Tributaria Mendoza, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Artículo 2°

Declárense inhábiles administrativos los días 24 y 31 de diciembre de 2019, sin perjuicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR