Resolución Nro. 577 - PLAN DE GESTIÓN DE OFERTA Y DEMANDA DEL RECURSO HÍDRICO - DGI PRORROGA DE PLAZO ESTABLECIDO

EmisorDepartamento General de Irrigacion
Fecha de la disposición17 de Agosto de 2020

MENDOZA, 17 DE AGOSTO DE 2020

VISTO: El Expediente N° 780.224 – 2 Caratulado: “DIRECCION DE GESTION HIDRICA S/ PLAN DE GESTION DE LA OFERTA Y LA DEMANDA”; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 5/12, obra Resolución Nº 0408/20 de Superintendencia, mediante la cual emplaza por 30 días a los Beneficiarios de Permisos Precarios o Temporarios a actualizar la información relativa de los mismos con carácter de Declaración Jurada, conforme lo establece en su Art. 2º) inciso a).

Que a fs. 20, la Inspección de Cauce Rama Montecaseros solicita una prórroga para el cumplimiento de lo solicitado en la Resolución 0408/20 de Sup., debido a las dificultades y limitaciones que existen por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio tanto para los usuarios como para la Inspección.

Visto lo solicitado se considera oportuno, prorrogar el plazo establecido a los fines facilitar el cumplimiento de la normativa vigente.

Por ello, y en uso de sus facultades;

EL

SUPERINTENDENTE GENERAL DE IRRIGACIÓN

R E S U E L V E:

  1. ) Prorróguese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR