Resolución Nro. 576 - NOTIFICACION - INSPECCION GENERAL DE SEGURIDAD

EmisorInspeccion General de Seguridad
Fecha de la disposición 2 de Septiembre de 2020

MENDOZA, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2020

VISTO:

El Decreto 1078/20 del Poder Ejecutivo Provincial;

CONSIDERANDO:

Que, conforme la Ley 6.721 y su modificatoria se establece la Descentralización de la Inspección General de Seguridad se entiende necesario emitir norma legal atento los distintos procesos, plazos y procedimientos adhiriendo a lo Decretado por el Poder Ejecutivo Provincial.

Que, en el Decreto 1078/20 del Poder Ejecutivo Provincial establece en su artículo 12 la suspensión de todos los plazos y procedimientos administrativos hasta tanto se deje sin efecto en forma expresa la presente medida.

Que, asimismo se dispone en su artículo 6 la restricción al máximo de la modalidad presencial, debiéndose restringir al mínimo indispensable para mantener aquellas prestaciones esenciales y procurando, en todos los ámbitos que sea posible la adopción de la modalidad de trabajo a distancia.

Es por ello que;

EL DIRECTORIO DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Adherir al Decreto 1078/20 y por tanto suspender todos los plazos y procedimientos que pudieren estar corriendo en el ámbito de los procesos administrativos que se tramitan en este Organismo de Control.

ARTICULO 2°

Restringir al mínimo las actividades presenciales en todas las Sedes de la Inspección General de Seguridad.

ARTICULO 3°

Exceptúese de la suspensión de plazos y procedimientos aquellos casos que por la urgencia y/o gravedad requieran la tramitación de actuaciones y adopción de las medidas preventivas establecidas por la normativa vigente.

ARTICULO 4°

Notifíquese a todo el personal de la Inspección General de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR