Resolución Nro. 56 - APROB PROYECTO DEFINITIVO PHE COOP. URVISER

EmisorDIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2019

VISTO:

El expediente técnico EX – 2018-03475524-GDEMZA-ATM, en dónde se presenta a visación una Mensura en Propiedad Horizontal Especial propiedad de COOPERATIVA DE VIVIENDA, URBANIZACIONES, SERVICIOS PUBLICOS Y CONSUMO URVISER LIMITADA; ubicado calle Maldonado s/n°, Distrito Perdriel, Departamento Luján de Cuyo, MENDOZA.-

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7° de la Resolución General de ATM N° 59/2016 indica que el Propietario deberá iniciar un expediente técnico, realizado por profesional con incumbencia en Agrimensura, debidamente habilitado por el Colegio de Agrimensura.

Que en su Artículo 9° de la citada Resolución esta Subdirección de Gestión Catastral deberá emitir Resolución de Aprobación de Proyecto.

Que a fs. 8 y 9 del expediente técnico se adjunta Anteproyecto de Instrucciones de Loteo, emitido por la Dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio de Luján de Cuyo, tramitado bajo Expte N° 7597/2012.

Que a fs. 10 y 11 del expediente técnico obra Ordenanza N° 12436-2015 del HCD de Luján de Cuyo, en dónde en su artículo 1° autoriza el parcelamiento propuesto en parcelas de superficie mínima de 300m² y frente mínimo de 11.15m.

Que a fs. 12 del expediente técnico obra el Ofrecimiento de Donación al Municipio del terreno correspondiente al Espacio de Equipamiento (Art. 26 Ley 4341).

Que a fs. 13 del expediente técnico se adjunta Certificado emitido por la Dirección de Hidráulica, en donde dice que el terreno se ubica en zona considerada No Aluvional y a fs. 15 y 16 Obra Resolución N° 114-DH-2012 de la Dirección General de Hidráulica en dónde en su Artículo 1° otorga el visado al estudio hidrológico e hidráulico y en el Artículo 3° se deja establecido que la Dirección de Hidráulica no asume responsabilidad alguna en caso de eventos naturales de tiempo de recurrencia mayor al adoptado en el diseño, ni sus efectos, consecuencias y daños que se puedan originar a terceros o al sistema de desagües y de riego de zonas aledañas.

Que a fs. 18 y 19 obra Resolución N° 0083 – 2016 en dónde el Subdelegado de Aguas del Río Mendoza. Resuelve otorgar Certificado de Factibilidad a la COOPERATIVA DE VIVIENDA, URBANIZACIONES, SERVICIOS PUBLICOS Y CONSUMO URVISER LIMITADA, para la propiedad ubicada en calle Maldonado s/n°, Distrito Perdriel, Departamento Luján de Cuyo, MENDOZA.

En esta misma temática, a fs. 45 obra lo resuelto por el Subdelegado de Aguas del Río Mendoza del Departamento General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR