Resolución Nro. 540 - EX 2019-04761398-GDEMZA-MESA#MEIYE

Emisor:MINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición:18 de Septiembre de 2019
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MENDOZA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

VISTO el EX 2019-04761398-GDEMZA-MESA#MEIYE, en el cual se eleva para su aprobación el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Convocatoria ANR PMC Ganadero del Programa de Apoyo al Desarrollo Tecnológico de Mendoza (Préstamo BID 3169 OC-AR- Subcomponente 2.4); y

CONSIDERANDO:

Que en el Orden 2 obra el citado Pliego cuyo objeto es regular el acceso a la mencionada convocatoria destinada a otorgar Aportes No Reembolsables (ANR) a Productores Ganaderos, beneficiarios de los Proyectos de Mejoras de la Productividad, mediante el financiamiento de Propuestas de Inversión Intraprediales en el secano mendocino.

Que esta Convocatoria tiene como fin promover y apoyar la competitividad del sector, dado que el sesenta por ciento (60%) del stock ganadero de la Provincia se concentra en las zonas alcanzadas por las obras de los acueductos de Bowen - Canalejas y Monte Comán - La Horqueta, por lo que se espera que los beneficiarios de esta herramienta se correspondan con la participación de la presente convocatoria.

Que el monto total de fondos destinados a la referida Convocatoria es de DÓLARES ESTADOUNIDENSES UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL (USD 1.200.000), los que serán atendidos por intermedio de la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI).

Que dicha actividad se encuentra en el marco del Subcomponente 2.4 “Iniciativas de Refuerzo a la Competitividad Sectorial”.

Que en el Orden 5 obra nota del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) prestando conformidad al Pliego de Bases y Condiciones de la mencionada Convocatoria, cuya aprobación se gestiona en esta instancia.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos,

EL

MINISTRO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA