Resolución Nro. 53 - EXPEDIENTE EX–2019-00203993-GDEMZA-DPG-MEIY

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición14 de Febrero de 2019

General Alvear, 14 de febrero de 2019.

VISTO: El expediente formado en esta dependencia a raíz del secuestro de animales realizado en el Departamento de Malargue, expediente EX–2019-00203993-GDEMZA-DPG-MEIYE en averiguación ley 6773, Causa policial N° 678/18), y

CONSIDERANDO: Que el secuestro de los animales a subastar, se originó en la orden de allanamiento N° 2161/18 ordenada por el Dr. Ignacio Olmedo Conjuez de la Segunda Circunscripción del Juzgado Penal Colegiado N° 3 de Malargue, en dicha Ciudad, los cuales fueron remitidos al corral de Ganadería de San Rafael, ubicado en Ruta 146 y calle Maza de Colonia Elena.

Que luego de ello, y dada la situación de dichos animales, la Fiscal de Instrucción del Departamento de Malargue, Dra. Andrea Lorente, puso a disposición de esta Dirección dichos caballos, lo que a raíz de ello, se emplazó a la titular de la marca que tenían los caballos secuestrados a efectuar su retiro, previo pago de los gastos originados en su traslado y estadía, la que una vez notificada y transcurrido ampliamente dicho plazo, no efectuó el retiro de los mismos.

Que es objetivo de esta Dirección dar cumplimiento a la Ley 6773 de Ganadería en todos sus aspectos, y habiéndose cumplido los actos y plazos estipulados por dicha ley, en lo que respecta a los artículos, mencionados, y teniendo presente que el plazo de estadía de los equinos desde su ingreso al corral, establecido en el artículo 59, ha sido superado.

Que para fecha 13 de febrero de 2018 no se efectuó la subasta del equino por carencia de postores.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE GANADERIA

RESUELVE:

Artículo 1°

Llévese a subasta pública en el corral de la Municipalidad de Malargue, con base, al mejor postor y dinero en efectivo el siguiente equino: 1) equino hembra, potranca, pelaje tostado frente y pico blanco calzado medio en patas.

Artículo 2°

Fíjese fecha de exhibición el día 20 de febrero de 2019 en el corral Municipal, sito en Jorge Newbery Este de la Ciudad de Malargue, Mendoza, en horario de 10 a 12.

Artículo 3°

Fíjese fecha de remate el 21 de febrero de 2019, a las 10 hs. en sede del corral Municipal, oportunamente citado.

Artículo 4°

Desígnese al Martillero Público Ariel Martín Ravotti, matrícula N° 1496 para actuar en el presente remate.

Artículo 5°

En dicho día, finalizado el remate, el comprador deberá pagar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR