Resolución Nro. 52 - ASIGNACION DE FUNCIONES C.P.N. MARIA SOLEDAD PASTRANA AL DPTO. CONTABILIDAD

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición14 de Agosto de 2017

MENDOZA, 14 DE AGOSTO DE 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Jefa del Departamento de Contabilidad, C.P.N. Silvia Noelia Márquez, se encuentra en uso de Licencia por enfermedad de largo tratamiento, desde el día 31/07/2017.

Que a través del Artículo 4° de la Resolución General A.T.M. N° 41/2017, se establece el régimen de reemplazos en caso de ausencia de los funcionarios responsables de las distintas áreas dependientes de la Dirección de Administración; siempre y cuando dicha ausencia, en caso de referirse a un área de mayor jerarquía, no exceda el plazo de veinticinco (25) días, según lo dispuesto por el Artículo 11 de la misma norma legal.

Que en virtud de lo expuesto, resulta necesario designar a un funcionario a cargo de dicho Departamento, a fin de permitir la continuidad de las tareas llevadas a cabo en el mismo, por el plazo que dure la ausencia de la titular de la dependencia.

Por ello, en uso de sus atribuciones,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA R E S U E L V E:

Artículo 1º

Dispóngase que estará a cargo del Departamento de Contabilidad de la Administración Tributaria Mendoza, con las funciones y atribuciones correspondientes, la C.P.N. María Soledad Pastrana, C.U.I.L. N° 27-26055646–6.

Artículo 2°

La funcionaria mencionada deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por Decreto Acuerdo N° 1789/15 y Resolución General A.T.M. N° 1/2016.

Artículo 3°

Lo dispuesto en la presente Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR