Resolución Nro. 47 - ADHESIÓN LEY N° 8.570

EmisorFiscalia de Estado
Fecha de la disposición26 de Junio de 2018

MENDOZA, 26 de Junio de 2018.-

Visto el Decreto N° 912/13 y la Ley N° 8.570, y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas normas se instauró el día 27 del mes de Junio de cada año como fecha conmemorativa del Día del Empleado Público de la Administración Central de la Provincia de Mendoza, declarándose el mismo como no laborable.

Que en el artículo 2° del Decreto N° 912/13 se establece que aquellos organismos no comprendidos dentro de la Administración Central y que no gocen de un día de celebración inherente a su actividad no laborable al año podrán disponer la adhesión a dicho decreto.

Que Fiscalía de Estado en su calidad de órgano extra poder no se encuentra comprendido dentro de la Administración Central, al mismo tiempo que no posee asignado día especial de la actividad de su personal.

Que el suscripto comparte las consideraciones expresadas en las normas de referencia siendo necesario disponer la adhesión a lo resuelto en el Decreto N° 912/13.

Que asimismo y de acuerdo con las facultades otorgadas por Ley de Presupuesto N° 6.554/98 en la que se le otorgó la Jurisdicción 15 a Fiscalía de Estado, con autonomía del manejo presupuestario, de acuerdo con las funciones administrativas que le son propias a un Órgano de Control por mandato de los artículos 177 y concordantes de la Constitución de Mendoza, conjuntamente con las atribuciones conferidas por las Leyes N° 728 y lo dispuesto por las Leyes N° 8.706, 8.743 y 8.897 y demás normativa vigente.

Por ello:

EL FISCAL DE ESTADO

DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Adherir a los extremos del Decreto N° 912/13 disponiendo el día 27 de Junio como no laborable para el personal de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Mendoza.

Artículo 2°

- Dar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR