Resolución Nro. 46 - CONVOCATORIA CONCURSO DE REUBICACION DESDE LA DISPONIBILIDAD DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

EmisorDireccion General de Escuelas
Fecha de la disposición22 de Febrero de 2017

Mendoza, 22 de febrero de2017

Visto: La necesidad de dar cumplimiento al artículo 41 del Decreto 313/85, Reglamentario del Estatuto del Docente, y,

Considerando:

Que en virtud de los cierres de divisiones, cambios de turnos y de planes de estudios en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria y de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, han quedado docentes en disponibilidad durante los ciclos lectivos 2015, 2016 y 2017.

Que el artículo 41 del Decreto 313/85, determina que durante dos años los docentes en disponibilidad tendrán prioridad para ocupar las vacantes que se produzcan en la zona.

Por ello LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE

Art. 1º- Convóquese al Concurso de Reubicación de la Disponibilidad, en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria y de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, a los docentes titulares que se encuentran en disponibilidad o que posean horas de tutoría, incluidos los docentes con cambio de funciones.

Art. 2º - Dispóngase que la Juntas Calificadoras de Educación Secundaria y de Educación Técnica y Trabajo gestionen ante la Subdirección de Legajos la 1° hoja del Formulario 044, en la que consta la Antigüedad en la Docencia Media Provincial y la Antigüedad Total, de los docentes en disponibilidad, computadas al 31 de diciembre de 2016.

Art. 3º- Notifíquese fehacientemente a los docentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR