Resolución Nro. 43 - APLICAR LA ESTABILIZACIÓN POR ESTACIONALIDAD A LA FACTURACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2021

MENDOZA, 08 DE ABRIL DE 2021

VISTO el Expediente N° EX-2021-01745163-GDEMZA-SSP; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N° 0034/2021 esta Secretaría de Servicios Públicos dispuso instrumentar un mecanismo de estabilización a la facturación de energía eléctrica de los suministros de bodegas y/o establecimientos destinados a la elaboración de vinos, mosto y sidras, encuadrados en categoría T1 General y T2 Grandes Demandas de la provincia de Mendoza, específicamente asignado para mitigar el impacto de la estacionalidad del ciclo productivo de estas actividades en la Provincia, sobre las facturas del servicio eléctrico.

Que, atento a razones de oportunidad, mérito y conveniencia, corresponde incluir asimismo a los suministros de usuarios de los siguientes sectores: 1. Sector Conservas: preparación, elaboración y envasado de conservas de frutas, hortalizas y legumbres, mermeladas y jaleas, jugos naturales y sus concentrados de frutas, hortalizas y legumbres; 2. Sector Secaderos: elaboración y preparación de hortalizas, legumbres o frutas deshidratadas o desecadas; 3. Sector Frigoríficos: servicios de almacenamiento y depósito en cámaras frigoríficas.

Por lo expuesto,

EL

SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° – Dispóngase aplicar la “Estabilización por Estacionalidad” a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR