Resolución Nro. 418 - COMISIÓN DE CONCURSOS SOLICITA COMISIÓN ÍTEM

EmisorInstituto de Juegos y Casinos
Fecha de la disposición18 de Junio de 2019

MENDOZA, 18 DE JUNIO DE 2019

VISTO:

EL EX-2019-01919325-GDEMZA-INPJYC#MHYF, carat.: “COMISIÓN DE CONCURSOS SOLICITA LIQUIDACIÓN ÍTEM.-”, y

CONSIDERANDO:

Que en Orden N° 02 obra nota presentada el día 24 de abril de 2019, donde los intrigantes de la comisión de concursos creada y en funciones solicitan formalmente implementar el adicional “Ítem Comisión de Concursos”, de acuerdo a lo estipulado en la Ley 9015, articulo 14°. Agregando finalmente que este reclamo ya fue efectuado mediante las actas de Comisión N° 15, 18, 19, y 20, y según Resolución N° 436/18.

Que en Orden N° 06 Presidencia autorizada el pago del ítem. Y solicita que se instruya al Secretario de la Comisión, para que llene un libro de actas al sólo fin de registrar asistencia y labor de cada miembro de la Comisión; debiendo acreditar para el cobro del ítem, por lo menos 10 horas semanales.

Que en Orden N° 12 el Secretario Legal y técnico, Dr. Miguel Angel Alonso, previo al dictado de resolución autorizando el pago del ítem, formaliza el pase de el expediente a Gerencia de Legales para dictamen.

Que en Orden N° 14 Gerencia de Legales efectúa al análisis jurídico legal del expediente y dictamina: “…entiende no se encuentran inconvenientes ni observaciones legales para que se proceda a el dictado de la Resolución pertinente por intermedio de Secretaría General Administrativa, es una facultad del Directorio conforme la normativa legal en el marco de las facultades conferidas por el art. 21 de la ley Nº 6362…”

Que en Orden N° 17 toma conocimiento Gerencia de Recursos Humanos.

Que en Orden N° 23 Contaduría General informa: “…En virtud de lo dictaminado en orden N° 14 por el Sr. Emanuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR