Resolución Nro. 416 - EX-2021-05982943-GDEMZA.MCYT- CONCURSO CARGO SEGUNDO FAGOT-OSM

EmisorMINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Fecha de la disposición12 de Septiembre de 2022

MENDOZA, 12 de septiembre de 2022.

VISTO el Expediente: EX-2021-05982943- -GDEMZA-MCYT, en el cual el Ministerio de Cultura y Turismo, realiza el Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo vacante de Segundo Fagot – Clase 003 - de la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza y aprobando asimismo las correspondientes BASES-REGLAMENTO con su Anexo y Formulario de Inscripción; y

CONSIDERANDO:

Que en orden 02 los miembros integrantes de la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica Provincial, elevan nota en la cual solicitan la realización del mencionado llamado; en orden 06 obra constancia de ANSES de inicio de trám ite jubilatorio del Sr. Julio Encina; en orden 08 se incorpora situación de revista del Sr. Encina.

Que en orden 13 la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio, informa que el agente Julio Encima cuenta con dictamen favorable y con fecha de cobro del primer haber jubilatorio el día 13/04/22, es por ello que corresponde dar continuidad al trámite para iniciar concurso de la vacante una vez que se obtenga Decreto de Baja efectiva.

Que en orden 15 se observa incorporado el proyecto de Bases/Reglamento; en orden 17 luce incorporado costo salarial – Clase 003 - músico Fagot, producido por la Subdirección de Recursos Humanos; en orden 21 el Sr. Director de Estrategias Culturales otorga su Vº Bº al trámite; en orden 24 se agrega copia digitalizada del Decreto Nº 883/22 en el cual consta la baja del Sr. ENCINA, Julio Oscar, al cargo de Clase 003 y constancia de Egreso en el Sistema de liquidaciones - SIGNOS.

Que en orden 27 la Sra. Directora General de Administración del Ministerio, informa que se puede dar curso al mismo dado que ya se ha materializado la jubilación y se cuenta con crédito y cargo; en orden 28 la Sra. Ministra de Cultura y Turismo toma conocimiento, otorga su Visto Bueno y da continuidad al mismo; en orden 32 obra informe de plazos; en orden 37 la Comisión Artística de la Orquesta informa el ajuste de fechas y el cambio de un jurado.

Que en orden 42 la Dirección de asuntos Jurídicos del Ministerio de Cultura y Turismo, emite su correspondiente dictamen; en orden 44 se incorporan Bases –Reglamento finales para ser aprobadas.

Que desde el punto de vista legal y analizado los antecedentes no habría objeciones legales que oponer, recordando que el mismo se encuentra dentro del marco legal específico que regula el Escalafón de la Orquesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR