Resolución Nro. 415 - EX-2022-02097030-GDEMZA-MCYT - CONCURSO SEGUNDO VIOLIN-OSM

EmisorMINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Fecha de la disposición12 de Septiembre de 2022

MENDOZA, 12 de septiembre de 2022.

VISTO el Expediente: EX-2022-02097030-GDEMZA-MCYT, en el cual el Ministerio de Cultura y Turismo, realiza el Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo vacante de Segundo Violín – Clase 004 - de la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza y aprobando asimismo las correspondientes BASES-REGLAMENTO con su Anexo y Formulario de Inscripción; y

CONSIDERANDO:

Que en orden 02 la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica Provincial, eleva nota en la cual solicitan la realización del mencionado llamado; en orden 03 se requiere intervención de la Sra. Directora General de Administración del Ministerio.

Que en orden 06 la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio, cumple en informar sobre situación del cargo; en orden 08 se observa agregado el proyecto de Reglamento para ser aprobado; en orden 10 luce incorporado costo salarial – segundo violín (clase 004), producido por la Subdirección de Recursos Humanos; en orden 14 el Sr. Director de Estrategias Culturales otorga su Vº Bº.

Que en orden 15 la Sra. Ministra de Cultura y Turismo, toma conocimiento al presente trámite otorgando su Visto Bueno y dar continuidad al mismo; en orden 18 se agrega fotocopia del Decreto Nº 884/22 en el cual consta la baja a la Sra. Raquel Irene CASTRO, al cargo de Clase 004; en orden 20/21 obran Bases para el concurso y su anexo.

Que en orden 22 la Sra. Directora General de Administración del Ministerio, informa que no se incorpora afectación presupuestaria, la cual se hará al momento de la tramitación de la designación por encontrarse cargo y crédito presupuestario en el volante anual; en orden 26 obra informe de plazos.

Que en orden 28 consta intervención de la Subdirección de Recursos Humanos del organismo, indicando que se acompaña costo salarial clase 004 – músico actualizado; en orden 33 obra nota en la que se informa el cambio de un jurado; en orden 34 obra Bases actualizadas del concurso.

Que en orden 36 la Dirección de asuntos Jurídicos del Ministerio de Cultura y Turismo, emite su correspondiente dictamen; en orden 38 se incorporan Bases –Reglamento finales para ser aprobadas.

Que desde el punto de vista legal y analizado los antecedentes no habría objeciones legales que oponer, recordando que el mismo se encuentra dentro del marco legal específico que regula el Escalafón de la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza, encontrándose en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR