Resolución Nro. 389 - EXPEDIENTE: EX-2022-03342344- -GDEMZA-MCYT CONCURSO GERENTE ORQUESTA

EmisorMINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Fecha de la disposición26 de Agosto de 2022

MENDOZA, 26 DE AGOSTO DE 2022

VISTO el Expediente: EX-2022-03342344- -GDEMZA-MCYT, en el cual el Ministerio de Cultura y Turismo, realiza el Llamado a Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo de Gerente – Clase 003 - de la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza y aprobando asimismo las correspondientes BASES con su Formulario y Comprobante de Inscripción; y

CONSIDERANDO:

Que en orden 02 obra nota de elevada al Sr. Director de Estrategias Culturales, Área de quién depende la Orquesta, en la cual los integrantes la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica Provincial, solicitan la realización del mencionado llamado.

Que en orden 03 se observa agregado el proyecto de Bases para ser aprobado; en orden 04 al 08 obran Anexos 1 al 5 - material para adjuntar a las Bases del mencionado Concurso; en orden 09 consta comunicación al presente llamado; en orden 11 el Sr. Director de Estrategias Culturales, otorga su Vº Bº a lo tramitado; en orden 12 la Sra. Directora General de Administración del Ministerio, no tiene objeciones que formular al presente llamado; en orden 16 se incorpora Planilla con detalle de cálculo de costo salarial.

Que en orden 17 consta intervención de la Subdirección de Recursos Humanos del organismo, indicando que se acompaña costo salarial de agosto a diciembre de 2022, del cargo Clase 003 – Gerente de la Orquesta, conforme lo dispuesto por Decreto Nº 1337/22 y en relación a la existencia de la vacante, la cual fue creada por Res. Nº 894/19, la misma se encuentra en condición “reservada para designación”, según planta presupuestaria del Sistema de liquidación de haberes SIGNOS.

Que en orden 19 la Sra. Directora General de Administración del Ministerio, informa que la creación de cargo y proyección presupuestaria se incorporará en el trámite de designación pertinente, por cuanto corresponde dar continuidad con los elementos vigentes conforme al Concurso Ley Nº 5885.

Que se encuentran incorporadas en las presentes actuaciones, las BASES para ser aprobadas para el Llamado a Concurso para cubrir cargo vacante de Gerente en la Orquesta Sinfónica Provincial de Mendoza.

Que en orden 22 la Dirección de asuntos Jurídicos del Ministerio de Cultura y Turismo, emite su correspondiente dictamen.

Que desde el punto de vista legal y analizado los antecedentes no habría objeciones legales que oponer, recordando que el mismo se encuentra dentro del marco legal específico que regula el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR