Resolución Nro. 31 - AFECTACIÓN DE FUNCIONES

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición28 de Abril de 2017

MENDOZA, 28 ABRIL 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Administración Tributaria Mendoza tiene las facultades de aprobar, de acuerdo con el presupuesto asignado, su estructura orgánico funcional, según lo previsto por el Artículo 4° inciso j) de la Ley N° 8521, habiéndose dictado al efecto la Resolución General A.T.M. N° 4/13, la Resolución General A.T.M. N° 26/16, la Resolución General N° 86/16 y la Resolución General A.T.M. N° 87/16.

Que resulta necesario, por razones operativas y de gestión, asignar las funciones en el Departamento Fiscalización Externa de la Subdirección de Fiscalización, dependiente de la Dirección General de Rentas, atento a que dichas funciones se encuentran vacante por haber fallecido el Sr. Alejandro César Quiroga.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA R E S U E L V E:

Artículo 1°

Aféctese a cumplir funciones de Jefe del Departamento Fiscalización Externa de la Subdirección de Fiscalización de la Dirección General de Rentas, al C.P.N. LUCAS LAMBERTTI, C.U.I.L. N° 20-26309193-1, a partir de la fecha de la emisión de la presente disposición.

Artículo 2°

El funcionario mencionado deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Acuerdo N° 1789/15 y Resolución General A.T.M. N° 1/2016.

Artículo 3°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR