Resolución Nro. 3095 - 48-D-2018-77770

Emisor:MINISTERIO SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES
Fecha de la disposición:27 de Noviembre de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MENDOZA, 27 DE NOVIEMBRE 2018

Visto el expediente 48-D-2018-77770, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Locación de Servicios, celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la Sra. Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Cdora. NELIDA ELISABETH CRESCITELLI y la Sra. JOHANNA MELISA GOMEZ, quien se desempeñará en el Instituto Concepción Jorba de Funes de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que resulta imprescindible contar con recurso humano idóneo para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para el normal funcionamiento del Instituto Concepción Jorba de Funes de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad, resulta indispensable contratar bajo el sistema de locación de servicios, a la Sra. JOHANNA MELISA GOMEZ para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2018.

Que a fs. 27 de las presentes actuaciones, obra autorización expresa del Sr. Gobernador y del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el marco de lo normado en el Art. 1º del Decreto – Acuerdo Nº 2544/17.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación preventiva, lo informado por la Subdirección de Personal y lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Letrada, ambas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la conformidad de la Dirección General de Administración de Desarrollo Social y de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio, de acuerdo con lo dispuesto por los Arts. 30, 48 y concordantes de la Ley Nº 9033 y su Decreto Reglamentario Nº 2677/17 y en uso de las facultades conferidas por el Decreto-Acuerdo Nº 565/08 y Ley Nº 8830,

LA MINISTRA DE HACIENDA Y FINANZAS

A/C DE LA CARTERA DEL MINISTERIO DE SALUD,

DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES

R E S U E L V E:

Artículo 1º

Aprobar, por el período que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA