Resolución Nro. 304 - 'CINARIO ANTONIO C/ WAL-MART,MASTERCARD'

EmisorDIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Fecha de la disposición 4 de Diciembre de 2015

POR TODO LO EXPUESTO, EL DIRECTOR DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESUELVE:

  1. IMPÓNGASE a la firma ORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT Nº 30-70181085-2, con domicilio legal en calle Infanta Mercedes de San Martín nº 78, 2º Piso, Ala Sur, CUIDAD, MENDOZA, y demás datos identificatorios constantes en autos, la sanción de multa de conformidad con lo prescripto en el artículo 57º inc. b) de la ley 5.547, consistente en el pago de PESOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($80.000,00-), por la violación del artículo 20º de la ley 5.547 integrado y cc. con el artículo 19º de la Ley 24.240.

  2. INTÍMESE por la presente al pago de la multa aquí impuesta, en la Cuenta Correspondiente a la Ley Nº 5547, Código TAX 017-925, el que deberá hacerse efectivo ante el Organismo Recaudador ATM en el plazo de CINCO (5) DÍAS (Artículo 80º y 83º de la Ley Provincial Nº 3909). A sus efectos, efectuado el depósito correspondiente ante el Organismo recaudador ATM deberá el sancionado acreditar el pago de la multa con la presentación correspondiente, en estos obrados, adjuntando copia del boleto correspondiente y exhibición del original. Vencido el plazo sin acreditar el pago ante esta autoridad de aplicación, queda facultada la Administración Tributaria Mendoza (ATM) para iniciar las acciones legales pertinentes de ejecución y cobro forzoso conforme procedimiento tributario del Código Fiscal de la Provincia de Mendoza.

  3. Se le hace saber en forma expresa al infractor, que en el supuesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR