Resolución Nro. 3 - EXPTE 21-00380282-SSP CUADRO TARIFARIO 2021 MYLD

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición22 de Enero de 2021

MENDOZA, 22 DE ENERO DE 2021

VISTO el Expediente EX-2021-00380282-GDEMZA-EMOP, mediante el cual se tramita la aprobación de los Cuadros Tarifarios para aplicar en el Servicio Público de Transporte de Pasajeros de Media y Larga Distancia de la Provincia; y

CONSIDERANDO:

Que por expediente EX-2020–05354063–GDEMZA- EMOP, el Ente de la Movilidad Provincial -EMoP- realizó el proceso de análisis de costos del Servicio Público de Transporte de Pasajeros de Media y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza y por Expediente EX-2021-00380282-GDEMZA-EMOP, se propone para aprobación por parte de la Secretaria de Servicios Públicos, los cuadros tarifarios a ser aplicados en el Servicio Público de Transporte de Pasajeros de Media y Larga Distancia de la Provincia.

Que por Decreto N° 28/2021 se estableció en su artículo 1°, la tarifa para el Servicio Público de Transporte de Pasajeros de la Media y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza en sus recorridos urbanos en Pesos Veinticinco ($25,00), debiendo adecuarse las tarifas para el resto de los recorridos manteniendo una proporción promedio similar a la establecida para los recorridos urbanos.

Que en su artículo 2°, se dispuso que los cuadros tarifarios ajustados a la norma serán propuestos por el Ente de la Movilidad Provincial a la Secretaría de Servicios Públicos para su aprobación.

Que las distintas Empresas han presentado para ello los Cuadros Tarifarios actualizados de conformidad con lo dispuesto por el Decreto referido, los cuales han sido supervisados por la Subdirección de Tarifas del EMOP.

Por lo expuesto, en uso de las facultades otorgadas por el Artículo 2° del Decreto N° 28/2021 y la Ley N° 7412.

EL

SECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébense, a partir de la fecha de la presente norma, los Cuadros Tarifarios presentados por las Empresas concesionarias del Servicio Público de Transporte de Pasajeros de Media y Larga Distancia de la Provincia, que obran en el EX-2021-00380282-GDEMZA-EMOP, y que conforman los anexos de esta resolución, según detalle siguiente:

  • Cuadro Tarifario de la Empresa PRESTACIONES S.A. – Grupo 300-, como Anexo 1.
  • Cuadro Tarifario de la Empresa “AUTOTRANSPORTE ANDESMAR S.A – Grupo 400– como Anexo 2.
  • Cuadro Tarifario de la Empresa COOPERATIVA ANDINA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PROVISION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR