Resolución Nro. 28 - APROBACION P.H.E. PROPIEDAD DE MARIA DEL CARMEN MONTOYA Y HERRERO DE GLLEN

EmisorDIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2022

VISTO:

El expediente técnico N° EE-6530-2022, en dónde se presenta a visación una Mensura en Propiedad Horizontal Especial propiedad de DOMINIO FIDUCIARIO MARIA DEL CARMEN MONTOYA Y HERRERO (FIDEICOMISO RINCÓN VENETO); ubicado en calle Elpidio Gonzalez S/N, San Francisco del Monte, Guymallén, Mendoza.

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7° de la Resolución General de ATM N° 59/2016 indica que el Propietario deberá iniciar un expediente técnico, realizado por profesional con incumbencia en Agrimensura, debidamente habilitado por el Colegio de Agrimensura. Que del análisis de la documentación obrante en el expediente surge:

Que a fs. 37/39 se adjunta Certificado Municipal de instrucciones Municipales, emitido por la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Guaymallén.

Que a fs.23 obra Certificado Final de constatación de obra para Red y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable otorgado por Aguas Mendocinas.

Que a fs. 23 obra Certificado Final de constatación de obra para Red Cloacal otorgado por Aguas Mendocinas.

Que a fs. 21 obra Acta de Recepción Provisoria de Obra, correspondiente a toda la obra eléctrica, suministrado por EDEMSA, en dónde la contratista hace entrega a EDEMSA de la obra ejecutada para atender en Baja Tensión el Loteo, ubicado en calle Azcuenaga esq. E. Gonzalez, Guaymallén, Expte P11092015060047.

Que a fs. 29/30 se adjunta Acta de Recepción de Obra, para el servicio de gas, suscripta por el representante de ECOGAS en EXPTE. 94918/000.

Que a fs.92 se agrega resolución de visado de proyecto de obras hidráulicas emitido por la Dirección de Hidráulica en Expte EX-2022-01109752-GDEMZA-MESA#MIPIP, en dónde expresa que de acuerdo a la inspección realizada, las obras de infiltración serán realizadas por cada propietario con dirección técnica por parte del desarrollador, el que será responsable de la correcta ejecución y funcionamiento de las mismas. En virtud de esto la Dirección de Hidráulica, otorga certificado final por las mismas cuya copia se agrega a orden 12 y 26 del Expte EX-2022-01109752-GDEMZA-MESA#MIPIP.

Que a fs. 22 obra lo resuelto por el Subdelegado de Aguas del Río Mendoza del Departamento General de Irrigación, en el Expte N° 735.209-10, quien en su Art. 1° Concede Certificado Final de Obras a DANILO PELLEGRIN CONSTRUCCIONES., por la ejecución de Obras de urbanización del loteo que ubica entre calles Urquiza y Elpidio Gonzalez, Distito San Francisco del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR