Resolución Nro. 27 - MODIFICACIÓN CALENDARIO VENCIMIENTOS DE LA SEGUNDA CUOTA DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES 2020

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición24 de Abril de 2020

MENDOZA, 24 DE ABRIL DE 2020

VISTO:

Lo dispuesto por la Resolución General A.T.M. N° 49/19 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada normativa, se aprueba el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales Ejercicio Fiscal 2020, fijando el vencimiento de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores para los días 24 al 30 de abril del corriente año.

Que la Administración Tributaria Mendoza cuenta con distintos canales de pago a través de su página web www.atm.mendoza.gov.ar. y facilita la atención de los contribuyentes por la implementación del aplicativo “Mis Trámites” aprobado por Resolución General A.T.M. Nº 15/2020.

Que no obstante ello, debe tenerse en cuenta la situación actual referente al COVID-19 (Coronavirus) y las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo provincial que implica el aislamiento que dificulta el pago de las obligaciones fiscales.

Que en virtud de lo expuesto, se estima necesario extender el vencimiento de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores hasta el día 29 de mayo de 2020.

Por ello y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 10, inciso 4. del Código Fiscal (t.o. s/ Decreto 1176/19 y modificatorias) y la Ley N° 8521,

EL

ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Modifíquese el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR