Resolución Nro. 252 - EX-2018-02372228-GDEMZA-SSP- PAGO LICENCIA NO GOZADA AL EX AGENTE ADRIAN GRIFOL.

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición11 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 11 DE DICIEMBRE DE 2018

VISTO el Expediente EX-2018-02372228-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita el pago de la Indemnización Supletoria de Licencias no Gozadas del ex agente Adrián David Grifol; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 179/18 de la Secretaría de Servicios Públicos, en su Artículo 1°, obrante en Orden N° 09, se autorizó al Departamento de Recursos Humanos, de la Secretaría de Servicios Públicos a liquidar el pago de la indemnización supletoria de las licencias no gozadas del ex agente Adrián David Grifol, D.N.I.: 16.553.666.

Que en Orden N° 14 Contaduría General de la Provincia informa que en la mencionada resolución se omitió aclarar la cantidad de días que deben ser reconocidos para el pago de la indemnización supletoria de las licencias no gozadas por el ex agente Grifol.

Que a su vez se omitió mencionar la suma total de pesos a abonar al ex agente Grifol, como así también la Unidad de Gestión de Crédito, Unidad de Gestión de Gasto, Clasificación Económica y el Financiamiento.

Que en Orden N° 23 el Departamento de Recursos Humanos informa que el ex Agente Grifol no gozó de las Licencias ya que comenzó con parte médico a partir del 09/06/2016, hasta la renuncia por haberse acogido al Retiro por Invalidez.

Que debido a la fecha de Jubilación del ex agente, cuenta con Partida Presupuestaria Propia para afrontar el pago correspondiente.

Por lo expuesto y de acuerdo a lo establecido por el Artículo 77 inciso a) de la Ley N° 9003,

EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

R E S U E L V E:

Artículo 1º Déjese sin efecto la Resolución Nº 0179/18 de la Secretaría de Servicios Públicos.
Artículo 2°

Autorícese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR