Resolución Nro. 25 - DECLARESE EL 27/06/19 DIA NO LABORABLE EN CONMEMORACION DEL DIA DEL EMPLEADO

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición24 de Junio de 2019

MENDOZA, 24 DE JUNIO DE 2019

VISTO:

Lo dispuesto por la Ley N° 8570 y su Decreto Reglamentario N° 1048/14, y

CONSIDERANDO:

Que en la mencionada Ley, se establece el día 27 de junio de cada año como fecha conmemorativa del Día del Empleado Público de la Administración Central de la Provincia de Mendoza y declara el mismo como no laborable.

Que los agentes que se desempeñan en esta Administración Tributaria no gozan de un día no laborable al año como celebración inherente a su actividad específica, conforme lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 1048/14.

Que por lo expuesto y en virtud de lo previsto por el Artículo 2° del Decreto N° 1048/14, corresponde considerar a los empleados de esta Repartición alcanzados por el espíritu de la norma.

Que asimismo, resulta necesario adoptar los recaudos pertinentes a efectos de no ocasionar inconvenientes a los contribuyentes y/o responsables, cuya intención es regularizar sus obligaciones en tiempo y forma.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E :

Artículo 1°

Adhiérase a lo dispuesto por la Ley N° 8570 y el Decreto Reglamentario N° 1048/14, en relación a la conmemoración del Día del Empleado Público de la Administración Central, y en consecuencia, declárese día no laborable para los empleados de la Administración Tributaria Mendoza, el día 27 de junio de 2019.

Artículo 2°

Declárese inhábil administrativo el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR