Resolución Nro. 23 - APROB. CONFORME ARTICULO 9° DE LA RES. 59/2016 GENERAL DE LA ATM ELISA VILMA GRACIELA SALIM.

EmisorDIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Fecha de la disposición26 de Agosto de 2021

VISTO:

El expediente técnico N° EE-56821-2020, en dónde se presenta a visación una Mensura en Propiedad Horizontal Especial propiedad de ELISA VILMA GRACIELA SALIM; ubicado en calle La Vencedora S/N, Distrito Gualtallary, Departamento de Tupungato, Mendoza.

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7° de la Resolución General de ATM N° 59/2016 indica que el Propietario deberá iniciar un expediente técnico, realizado por profesional con incumbencia en Agrimensura, debidamente habilitado por el Colegio de Agrimensura.

Que en su Artículo 9° de la citada Resolución esta Subdirección de Gestión Catastral deberá emitir Resolución de Aprobación de Proyecto.

Que en el orden 4 obra plano correspondiente al loteo propuesto.

Que en el orden 8 del expediente técnico se adjunta Certificado Municipal – Expte N° 4565/2013 de fecha 17/11/2020, emitido por la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Tupungato.

Que a fs. 9 obra Certificado del que surge que el tratamiento de líquidos cloacales será realizado por cada propietario, autorizandose el sistema de biodigestores.

Que en el orden 15 se adjunta certificado final ambiental emitido en Expte. Municipal N° 4565/2013 de fecha 17/11/2020 emitido por el Área de Gestión Ambiental y Ordenamiento del Municipio de Tupungato, donde otorga Certificado Final Ambiental, del que surge que "Luego de revisar los aspectos e impactos ambientales de "Urbanización Gualtallary" y cumpliendo todo lo solicitado en el Dictamen Técnico Ambiental es que informo: "Se certifica que el proyecto "Urbanización Gualtallary" cumple ambientalmente con todo lo solicitado.""

Que en el orden 17 obra certificado final de obra de Red de Agua y conexiones domiciliarias, otorgado por la Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Tupungato.

Que a fs. 20 del expediente técnico obra Acta de Recepción Provisoria, correspondiente a toda la obra eléctrica, suministrado por EDEMSA, en dónde la contratista hace entrega a EDEMSA de la obra ejecutada para atender en Baja Tensión los suministros que soliciten en “Barrio Gualtallary”, ubicado en calle La Vencedora de Gualtallary de Tupungato Expte P11092014040029.

Que en el orden 21 obra visado final de obras hidráulicas, emitido por la Dirección de Hidráulica de la Provincia, y suscripta por su titular, otorgando a su vez su visto bueno al dictamen obrante en el orden 12 del Expediente EE- 2020-03648197-GDEMZA-MESA#MIPIP y a los planos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR