Resolución Nro. 22 - RECONOCIMIENTO A PERSONAL DE DIR. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DE F.E.

EmisorFiscalia de Estado
Fecha de la disposición 7 de Mayo de 2018

MENDOZA, 07 de mayo de 2018.-

Visto la Ley N° 9.003 de Procedimientos Administrativos, y;

CONSIDERANDO:

Que durante el mes de Abril del presente año se realizaron las Jornadas – taller de análisis y estudio de la nueva Ley de Procedimientos Administrativos N° 9.003 para todo el personal de Fiscalía de Estado.

Que dichas Jornadas fueron coordinadas por la Dirección de Asuntos Administrativos, con gran éxito tanto en la convocatoria de los expositores como también en el desarrollo del temario respectivo.

Por ello, y de acuerdo con las funciones administrativas que le son propias a un Órgano de Control por mandato de los artículos 177 y concordantes de la Constitución de Mendoza, conjuntamente con las atribuciones conferidas por las Leyes N° 728 y demás normativas reglamentarias vigentes:

EL FISCAL DE ESTADO

DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Reconocer y felicitar al personal de la Dirección de Asuntos Administrativos de este Organismo de Control por la organización y realización de las Jornadas Taller de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR