Resolución Nro. 2 - DECLARA DÍAS INHÁBILES

Emisor:Fiscalia de Estado
Fecha de la disposición: 9 de Enero de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mendoza, 09 de enero de 2018

Visto: El meteoro climático que afectó a la Ciudad de Mendoza el día 8 de Enero en horas del anochecer y que producto del mismo se produjeron infiltraciones de agua en la planta baja del edificio de esta dependencia.

CONSIDERANDO:

Que por hechos de los vistos, dispuse que por guardia se dejara constancia en el libro de novedades durante la noche de ayer de los hechos que acontecía, a través del relevamiento fotográfico practicado por la guardia policial y la superintendencia de servicios generales de esta Fiscalía de Estado.

Que tales hechos han producido daños diversos en la instalación eléctrica de dicha planta y daños en equipos informáticos y de comunicaciones; en estructura y revestimientos diversos siendo los apreciables a simple observación el desprendimiento de porciones de cielo raso de la planta baja, afectación a la instalación electrifica que se situá en el techo de dicha planta, expedientes judiciales y administrativos mojados, teléfonos y computadoras mojadas y mobiliario afectado. Todo ello sin perjuicio de los que surjan de la verificación que a posteriori se practique en forma detallada.

Que tales circunstancias colocan en situación de riesgo a los agentes, servicios contratados y demás personas que puedan asistir a la repartición.

Que, en igual riesgo se encuentra el equipo electrónico, informático y de comunicaciones que no puede ser puesto en marcha hasta tanto no se solucione la situación descripta.

Que, encontrándose de licencia el titular de la repartición, compete al suscripto decidir las medidas urgentes a los fines de garantir la seguridad de las personas y la salvaguarda del material y patrimonio de la repartición conforme lo dispuesto por el art. 12 bis de la Ley 728 (Ley Nº 6.716)

Que dado que las infiltraciones responden a evidentes fallas edilicias que no han sido subsanadas por el propietario y/o locador, deberá ponerse en conocimiento del mismo los hechos que son motivo de la presente haciendo las reservas del caso que se justifiquen.

Que vencido el emplazamiento que se le practique, y en caso, de no existir respuesta favorable se hace necesario realizar las reparaciones de urgencia a los fines de reestablecer el normal funcionamiento de la repartición. Para tal situación, y previéndose la necesidad de contar con fondos urgentes, deberán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA