Resolución Nro. 19 - DEFENSOR DEL USUARIO-AUDIENCIA PÚBLICA

Emisor:E.P.R.E
Fecha de la disposición:28 de Junio de 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Mendoza, 28 de Junio de 2018

VISTO:

El Expediente 012-E-2017-09-80299, caratulado “REVISIÓN TARIFARIA Tarifaria 2018 – 2023” y,

CONSIDERANDO:

Que el Directorio emitió oportunamente la Resolución EPRE Nº 075/18 por la que se resuelve convocar “a Audiencia Pública con el objeto de considerar, poner en conocimiento y escuchar opiniones sobre las propuestas tarifarias determinadas por el Ente Provincial Regulador Eléctrico para el Quinto Período Tarifario con vigencia desde el 01 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Julio de 2023. Ello, con carácter previo a definir la tarifa de las Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza. Específicamente será motivo de tratamiento: El Valor Agregado de Distribución de las Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza”.

Que se ha procedido a dar publicidad al llamado en distintos medios de comunicación, así como, también, se ha informado el procedimiento aplicable y demás circunstancias relacionadas con la Audiencia Pública, a realizarse el próximo día 03 de Julio de 2018; poniéndose a disposición del público en general toda la documentación relacionada con la Revisión Tarifaria, tanto en la web oficial (www.epremendoza.gov.ar) como en la sede principal del EPRE (San Martín 285 de la Ciudad de Mendoza).  

Que oportunamente se procedió a dar intervención al Órgano Consultivo, recibiéndose diversas postulaciones en dicho ámbito para desempeñar el rol de Defensor del Usuario; lo que tiene presente este Directorio y por lo que, considerando la relevancia y sensibilidad del objeto de la Audiencia, entiende que resulta prudente y necesario, aunque excepcional...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA