Resolución Nro. 1743 - UNIDAD SEG. Y CONTROL DE SUBSIDIOS – PROPUESTA ACTA MODIFICATORIA / RESOLUCIÓN 802 – 2017

EmisorOSEP - OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS PUBLICOS
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2018

VISTO: el Expte. Nº017521-U-2018 caratulado: “Unidad Seg. y Control de Subsidios – propuesta Acta Modificatoria / Resolución 802 – 2017”, y

CONSIDERANDO:

Que atento al pedido efectuado por la Unidad de Seguimiento y Control de Subsidios / Departamento de Subsidios y Reintegros respecto de la modificación de la Resolución Nº802/2017 del H. Directorio, se elevó propuesta para tal fin sugiriendo importes destinados a gastos de traslado y estadía para derivaciones fuera de la provincia como modificaciones en los Anexos IV, V y IX de la citada norma legal.

Que asimismo la Subdirección de Finanzas y Presupuesto informó que el impacto con los nuevos valores sería de aproximadamente $250.000,00 por mes, pudiendo variar de acuerdo a la cantidad de subsidios que se otorguen.

Que la Dirección General de Administración sugirió, que se evalúe la conveniencia y oportunidad de implementar la propuesta presentada.

Que consecuentemente habiendo efectuado una revisión de la norma legal que autorizó las modificaciones peticionadas se detectó un error en el Artículo 1º Apartado Valores.

Que atento lo expuesto, se torna necesario la emisión un nuevo acto administrativo subsanando lo descripto.

Por ello; y atento a las facultades conferidas por el Art.40º del Decreto Ley Nº4373/63 y sus modificatorias

EL H. DIRECTORIO DE LA OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

Dejar sin efecto la Resolución Nº1628 / 2018 del H. Directorio.

ARTÍCULO 2º

– Modificar la Resolución Nº 0802/2017 del H. Directorio, conforme propuesta realizada por la Unidad de Seguimiento y Control de Subsidios, y según se detalla a continuación:

- En el ANEXO IV: NOTIFICACIÓN PARA SUBSIDIOS A AFILIADOS – Se agrega en el Apartado RECOMENDACIONES: “En el caso que el afiliado titular no pueda presentarse para completar o firmar la documentación necesaria o para solicitar prórrogas de estadía, deberá autorizar a una persona mayor de edad mediante nota con copia de DNI para realizar los trámites administrativos necesarios solicitados por la Obra Social”.

- En el ANEXO V: METODOLOGÍA DE CÁLCULO DEL MÓDULO DE DERIVACIÓN – Se agrega en el Apartado TRASLADOS: “El módulo de traslado representa el monto cubierto por OSEP pudiendo el afiliado presentar comprobantes de gastos de cualquier tipo de traslado (aéreo o terrestre) hasta el valor autorizado en la norma legal correspondiente. En caso de traslado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR